• Regístrate
Estás leyendo: Amenazan de muerte a mando de Policía Ministerial de BC
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:45 Hoy

Amenazan de muerte a mando de Policía Ministerial de BC

Según los autores de un narcomensaje, los elementos policiacos "les robaron" un cargamento de "cristal", cocaína y heroína.

Publicidad
Publicidad

Mediante una narcomanta, integrantes de la célula criminal de "Los Aquiles" amenazaron de muerte a un comandante y a cuatro agentes de la Policía Ministerial de Baja California en Tijuana.

Los autores del mensaje acusaron a los agentes de robarse un cargamento de "cristal", cocaína y heroína, procedente de Sinaloa.

Al pie de la manta, en una caja de cartón, fue dejada una granada de mano.

De acuerdo con las primeras investigaciones practicadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, la amenaza de muerte va dirigida al comandante de la Policía Ministerial adscrito a la Unidad Especializada Contra el Narcomenudeo, de apellido Galván, a sus subordinados de apellidos Santoyo Núñez, Ramírez Castro, Ayala y uno más de apellido materno Cruz.

En el narcomensaje se indicó que el enervante mencionado les fue robado a los miembros de la célula de "Los Aquiles", sobre el Bulevar 2000, cuando fueron interceptados por los policías ministeriales. Ahí los despojaron de la droga que transportaban en vehículos.

Tras el hallazgo, elementos del Ejército Mexicano con la agrupación de materiales explosivos arribaron al lugar de los hechos para recoger el artefacto y comenzar la búsqueda de los responsables


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.