• Regístrate
Estás leyendo: Amenazaba a peatones con un rifle
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:02 Hoy

Amenazaba a peatones con un rifle

Un hombre fue detenido por la Policía Estatal cuando apuntaba con un arma de fuego a dos personas cerca en el municipio de Pánuco.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que portaba un rifle y que desde un vehículo amenazaba a dos más.

Durante un patrullaje en el bulevar Salvador Díaz Mirón en Pánuco, los efectivos escucharon gritos de auxilio de dos personas, al momento se percataron que un hombre a bordo de una camioneta apuntaba con un rifle a los peatones gritando amenazas de muerte.

Asimismo los estatales dieron persecución para detener a Esteban Quintana Ramírez de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Al momento de las declaraciones iníciales los involucrados manifestaron que mantenían rencillas personas desde hace varios meses, y que aparentemente ya habían protagonizado un enfrentamiento anterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.