Desalojan edificio del Poder Judicial por amenaza de bomba

Empleados tuvieron que abandonar las instalaciones del edificio Torre Meridiano, ubicado en Doctor Coss y Allende, en el centro de Monterrey. 

Monterrey

Debido a una amenaza de bomba, más de mil personas abandonaron el edificio Torre Meridiano, donde se encuentran las oficinas del Poder Judicial.

Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil acudió al inmueble ubicado sobre la calle Doctor Coss y Allende, en el centro de Monterrey.

Lo anterior ocurrió luego de que un taxista escuchara a dos pasajeros comentar que traían un artefacto explosivo y harían estallar el edificio.

La alarma de seguridad se activó minutos antes de las 10:00, por lo que empleados del Poder Judicial, así como de los despachos y oficinas que también alberga este inmueble, tuvieron que abandonar el lugar.

Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a una mujer que sufrió crisis de histeria, mientras que policías de Fuerza Civil resguardaron el área.

Al sitio también acudieron oficiales acompañados de perros para localizar la bomba que podría estar dentro del edificio.

PZVB