• Regístrate
Estás leyendo: Amenaza de bomba causa movilización
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:26 Hoy

Amenaza de bomba causa movilización

Los hechos ocurrieron en el número 402 de la citada avenida, en su cruce con Península, en la colonia Valle Morelos, al poniente de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Israel Santacruz

Una amenaza de bomba generó una intensa movilización policiaca la tarde de este viernes sobre la avenida Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el número 402 de la citada avenida, en su cruce con Península, en la colonia Valle Morelos, al poniente de la ciudad.

Una trabajadora del área de ventas de la empresa Energía Solar, quien no fue identificada, y se dedica a la venta de paneles solares, recibió una llamada telefónica donde se alertaba que un artefacto explosivo se encontraba al interior del inmueble.

Minutos más tarde y tras notificar a los cuerpos de seguridad, el establecimiento simulaba una fortaleza, pues acudieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fuerza Civil, Policía Militar, Policía de Monterrey, además de rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Verde, respectivamente, para cualquier emergencia.

El inmueble fue desalojado, sacando a los 10 empleados, aunque fue necesario llamar al Escuadrón Canino de la Policía de Monterrey.

Después de varios minutos, los dos elementos caninos descartaron la presencia de artefactos explosivos dentro y fuera del negocio, situación que esperaban debido a que las instalaciones cuentan con servicio de videograbación, el cual no registró accesos al establecimiento por parte de alguna persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.