• Regístrate
Estás leyendo: Amarran a mujer en el baño para robar su casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:58 Hoy

Amarran a mujer en el baño para robar su casa

Tres ladrones entraron al domicilio en bulevar Independencia esquina con calle Valdez Carrillo, golpearon a la víctima y escaparon en una Jeep color gris con tarjetas de crédito y artículos de valor.

Publicidad
Publicidad

A plena luz del día, este lunes cerca de las 04:30 de la tarde, tres hombres con arma de fuego se metieron a la vivienda de una abogada, esto en bulevar Independencia número 1265 esquina con calle Valdez Carrillo en el sector centro.

Con las pistolas amagaron a su víctima. Al ingresar sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y artículos diversos de alto valor después de que la dejaron encerrada y amarrada en uno de los baños de la casa.

[OBJECT]Un grupo de vendedores ambulantes que estaban cerca escucharon los gritos de auxilio y vieron salir a los asaltantes, que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Jeep en color gris.

Uno de los vendedores ingresó a la vivienda y liberó a la víctima, en tanto los otros trataron de perseguir a los agresivos ladrones, que se dieron a la fuga sobre el bulevar.

Tras esto, se hicieron llamadas al número de emergencias para reportar el asalto, arribando al lugar elementos de las diversas corporaciones.

Oficiales de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, también llegaron al sitio del atraco, donde se entrevistaron con la mujer, para dar paso a las investigaciones correspondientes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.