• Regístrate
Estás leyendo: Amarran a empleados de cervecera; se llevan botín
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 19:41 Hoy

Amarran a empleados de cervecera; se llevan botín

Los hechos se registraron sobre Avenida Libramiento Poniente, aproximadamente a las 03:00 horas de este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados privaron de la libertad a empleados de una empresa cervecera, para llevar a cabo el hurto de miles de pesos que se llevaron como botín, hechos que se registraron a las 03:00 horas de la madrigada de este fin de semana.

Te recomendamos: Continúan los asaltos en Tampico

La compañía ubicada en el Libramiento Poniente en el municipio de Tampico y del que describen fue un asalto violento encabezado por ocho personas que portaban armas de fuego y se cubrían los rostros.

Autoridades competentes externaron que los individuos amagaron a los empleados que se encontraban laborando a esas horas y los amarraron a todos.

Mientras uno vigilaba que nadie se aproximara al sitio, los demás se abocaron a violentar y romper todo en busca del efectivo.

Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para romper las cajas fuertes y poder sustraer el dinero que existía en esos momentos producto de la venta.

Al tener el botín en sus manos salieron de lugar y presuntamente abordaron unidades del transporte público en las que se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Al transcurso de los minutos uno de los empleados cómo pudo se zafo y reportó lo sucedido al gerente del establecimiento, quien pidió el auxilio a la línea de emergencias 066.

Te recomendamos: Más robos violentos en Tampico

Tras el reporte al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora además de personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.