• Regístrate
Estás leyendo: Localizan 5 cuerpos en Pénjamo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:19 Hoy

Localizan 5 cuerpos en Pénjamo

Seguridad

Cinco personas sin vida y con lesión de impactos por proyectil de arma de fuego fueron localizadas en dos diversos hechos registrados en el municipio de Pénjamo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco personas sin vida fueron localizadas en dos diversos hechos registrados en el municipio de Pénjamo.

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, se reportó el primer hallazgo en el acceso a la comunidad Palo Alto de Abajo, donde entre un montículo de basura de descubrieron cuatro cuerpos.

Finalmente, en un poblado conocido como el Talón, sobre el camino que va en dirección a San Bernardo estaba un quinto fallecido.

De las víctimas se ignora su identidad.

Todos ellos habrían presentado impactos por proyectil de arma de fuego.

En los dos hechos, se resguardó la escena del crimen con la intervención de elementos del Mando Único Policial, quienes además notificaron lo sucedido al Ministerio Público.

Al arribo de los peritos se procedió al levantamiento de indicios para iniciar investigaciones.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Forense para la necropsia de ley.

Los dos hallazgos registrados en distintos puntos de Pénjamo generaron una gran movilización policial en la que intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y de la Policía Militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.