Detienen a dos por presunto robo en fiesta infantil

Amagaron a las personas con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran sus pertenencias.
Julio César Lara Campos y Arturo Chávez Pérez fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Jalisco.
Julio César Lara Campos y Arturo Chávez Pérez fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Jalisco. (Cortesía)

Guadalajara

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Jalisco por presunto robo durante una fiesta infantil, hay una tercera persona bajo investigación.

En hechos ocurridos el 17 de junio, cuando Julio César Lara Campos, de 24 años, y Arturo Chávez Pérez, de 26 años, y otros sujetos pasaron frente a una finca ubicada en la calle La Fábrica, en la colonia Santa Elena Alcalde.

En dicho lugar se llevaba a cabo una fiesta infantil, ahí los presuntos asaltantes amagaron a las personas con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Tras un reporte de un ciudadano, elementos de la Fuerza Única Jalisco llegaron a la finca cuando el robo aún estaba en proceso.

Sin embargo, Lara Campos, Chávez Pérez y los otros hombres huyeron del lugar al ver a los oficiales.

A unas cuadras del lugar los policías capturaron a los dos sujetos y les aseguraron once relojes, dos teléfonos celulares, una cadena, una medalla y un par de aretes al parecer de oro, así como un ipad.

Además, también fue detenido otro hombre, el cual permanece bajo investigación para determinar si participó o no en los hechos.