• Regístrate
Estás leyendo: Amagan y saltan a empleados de una bodega de nuez
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:12 Hoy

Amagan y saltan a empleados de una bodega de nuez

Los trabajadores de una bodega en el ejido La Concha, hicieron el reporte del incidente y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar casi una hora después.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mientras realizaban sus labores cotidianas, empleados de una bodega de compra y venta de nuez ubicada en el ejido La Concha, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados que con gritos e insultos los metieron en uno de los cuartos del lugar. Ahí los amarraron a todos.

Posteriormente, los ladrones los despojaron de sus pertenencias, y procedieron además a robarse el dinero que se tenía en resguardo y todo lo que pudieron cargar. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas. Los ladrones tuvieron tiempo para hacer y deshacer, y en todo momento mantuvieron amenazados a los empleados.

Después de que los agresores se fueron, los trabajadores lograron desatarse de las cuerdas con las que estaban impedidos para moverse. Uno de ellos salió a la calle para pedir ayuda y a la altura del Cecitec vio una patrulla de Vialidad a quien le hizo señas y le informó sobre lo ocurrido.

El mismo agente hizo la petición de la patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos tardaron casi una hora en llegar al lugar después del reporte. Los oficiales tomaron los datos y le indicaron al encargado del negocio la manera de interponer su denuncia ante el Ministerio Público. También llegaron agentes de Fuerza Coahuila.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.