• Regístrate
Estás leyendo: Amagan a operadores de tráiler; tratan de robar dinero y mercancía
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:52 Hoy

Amagan a operadores de tráiler; tratan de robar dinero y mercancía

Seguridad

Hombres armados ingresaron al área de descargas de una tienda comercial donde amagaron a operadores de un tráiler; trataron de robarles mercancía y dinero de una caja fuerte.
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer, al menos seis hombres armados ingresaron al área de descargas de mercancía de una tienda comercial, ubicada en Torres Landa y Francisco Villa donde amagaron a los operadores de un tráiler y tratar de robar sus pertenencias, así como dinero de una caja fuerte.

Al parecer, los presuntos ladrones se hicieron pasar por proveedores, quienes bajaron de una camioneta Pick up y tratan de someter a uno de los vigilantes que estaba en turno.

Ya teniendo sometido al vigilante, se dirigieron hacía las cajas fuertes dónde se encontraba todo el dinero e intentan forzarlas para abrirlas no logrando su cometido.

Posterior a esto, fueron hacia un tráiler con arma en mano donde personal de descarga realizaba operaciones, los cuales fueron sometidos y amarrados para poder abrir la unidad y apoderarse de toda la mercancía.

Posterior a un reporte que se realizo al número de emergencias 911, personal de seguridad llega al lugar de los hechos acordonando la zona, aunque no lograron detener a alguno de los involucrados.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que se procederá a una revisión de cámaras de las instalaciones tomando en cuenta las declaraciones de los afectados para esclarecer el caso y dar con los asaltantes.



MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.