• Regístrate
Estás leyendo: Amagan a familia en San Nicolás y les roban un mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:02 Hoy

Amagan a familia en San Nicolás y les roban un mdp

Los ladrones llegaron hasta el domicilio y los obligaron a entregarles el dinero que guardaban en una caja fuerte, a pesar de estar sus hijos de 6 y 4 años presentes.

Publicidad
Publicidad

Con lujo de violencia, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de una familia para amagarlos y obligarlos a entregarles la cantidad de un millón y medio de pesos que guardaban al interior de una caja fuerte, en el municipio de San Nicolás.

El robo que incluyó también joyería diversa, se efectuó al interior del domicilio marcado con el 808 de la calle Colón, en la colonia Nuevo Laredo.

TE RECOMENDAMOS: Intento de robo deja dos personas heridas

Según versión de familiares, la madre de familia, de 26 años de edad, venía de recoger a su hijo de la escuela cuando se percató que los delincuentes estaban afuera de su domicilio.

Apuntada con un arma corta, la mujer permitió el acceso a la casa donde se encontraba su esposo, de 30 años.

La mujer y sus dos hijos, de 6 y 4 años respectivamente, fueron amagados por un ladrón, mientras que su cómplice obligó al señor de la casa a dirigirse al cuarto principal dónde estaba la caja fuerte.

Ahí lo orilló a abrirla y entregarle el dinero, aparentemente resultado de los ahorros de la familia.

Por cómo sucedieron los hechos se presume que los presuntos tenían conocimiento del dinero que se encontraba en el domicilio, sin embargo, las víctimas no reconocieron a los ladrones, de quien sólo se sabe que viajaban en un carro blanco con placas de Durango.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como autoridades municipales, quienes se entrevistaron con el matrimonio como parte de las indagatorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.