• Regístrate
Estás leyendo: Amagan a familia en su domicilio y les roban
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:24 Hoy

Amagan a familia en su domicilio y les roban

Cuatro hombres entraron con lujo de violencia a la residencia de la familia y se llevaron aproximadamente 13 mil pesos en efectivo

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro sujetos armados amagaron a una familia en su propio domicilio y les robaron entre 12 mil y trece mil pesos en efectivo, en la colonia Villa Mitras, del municipio de Monterrey.

Lo anterior provocó una fuerte movilización por parte de elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron a la calle Cerro Largo para iniciar la investigación y dar con los delincuentes, mismos que se dieron a la fuga.

Los cuatro hombres huyeron en una camioneta tipo Chevrolet, Suburban en color blanco, en la cual se desplazaron hacia la avenida No Reelección, rumbo a Raúl Rangel Frías.

El personal de Servicios Periciales arribó a la residencia donde se suscitaron los hechos para recabar las evidencias y empezar la investigación que los dirigirá hacía los asaltantes.

Con información de Agustín Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.