• Regístrate
Estás leyendo: Amagan a alcalde durante bancazo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:52 Hoy

Amagan a alcalde durante bancazo

Se informó que dos hombres armados arribaron para asaltar el banco en el que se encontraba presente el alcalde de Higueras, quien fue también sometido por los criminales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un asalto bancario más ocurrió en Nuevo León, esta vez fuera del área metropolitana, al centro de Salinas Victoria, donde estuvo presente el alcalde de Higueras, quien también fue encañonado por uno de los delincuentes.

Una sucursal de Banamex, fue atacada alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves, ubicada en el cruce de la calle Hidalgo y la calle Juárez, a una cuadra de las instalaciones de la Policía Ministerial.

Se informó que dos hombres entraron con violencia al establecimiento portando armas de fuego, uno de ellos con camiseta en color rojo y otro más que se quedó en el área de las puertas.

Con las pistolas, comenzaron a amagar a los empleados y clientes presentes, entre ellos el edil, tomaron el efectivo y salieron corriendo hacia el lecho de un río en el que desaparecieron.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Militar iniciaron las investigaciones en el lugar, donde inspeccionaron las imágenes de las cámaras de seguridad para facilitar la búsqueda.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.