A la alza el robo con violencia a comercios en Tampico

Seguridad Publica ha detectado en varios puntos de la ciudad una alta incidencia de robos a mano armada, donde el modus operandi de los delincuentes consiste en amedrentar a los empleados.

Tampico

Diferentes delincuentes armados en la zona han perpetrando robos con violencia en distintos comercios de de Tampico.

En los días que han transcurrido, se han registrado diversos asaltos a comercios donde incluso los ladrones han realizado disparos.

Informó el departamento de Seguridad Publica que en una conocida cadena de farmacias, son dos sujetos los que han estado "pegando" utilizando tapabocas, los cuales se introducen al lugar rápidamente y se dirigen hacia las cajas registradoras.

Ahí obligan a la empleada a que les entregue todo el dinero en existencia además de medicamento controlado bajo la amenaza de herirlas.

En la zona del paseo Lomas de Rosales, son 4 sujetos los que han estado causando el terror entre los diversos establecimientos. Fue en una tienda de autoservicio donde se introdujeron vistiendo camisas de cuadros y gorras, uno de ellos portaba una pistola tipo revolver. Mientras un hampón vigilaba la puerta, otro actuaba como si llamara por el teléfono celular mientras amenazaba a la empleada.

Los delincuentes sustrajeron todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora, mientras que también buscaron documentos en la parta trasera del establecimiento, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Otra banda de ladrones aprovechan la soledad de la noche para arremeter con violencia a las tiendas de conveniencia para robar todo lo que pueden, ellos intimidan realizando disparos al aire en el interior del comercio.

De los diversos hechos ilícitos la Policía Estatal y otras corporaciones han tomado conocimiento al igual que de las imágenes de los autores y hasta el momento se encuentran buscando a los delincuentes.