Cadáver tenía días arriba de una escuela

Alumnos de una preparatoria de Tampico, tomaban clases inhalando olores a podrido. Policía descubre al interior de un departamento el cuerpo en descomposición.
El cuerpo fue encontrado en uno de los departamentos.
El cuerpo fue encontrado en uno de los departamentos. (Noel Vergara)

Tampico

Durante varias horas alumnos de la escuela preparatoria "Benito Juárez" de Tampico tomaron clases inhalando olor a podrido, que provenía de un departamento en donde se encontraba el cuerpo ya en estado de descomposición de una persona.

Alrededor de las 16:00 horas, uno de los profesores de dicha escuela llamó a la línea de emergencias 911, enseguida los elementos se condujeron a la calle Carranza, entre Aduana y César López de Lara de la zona centro Tampico, en donde se ubica la escuela preparatoria Benito Juárez de Tampico.

Los policías fueron conducidos hasta el tercer piso, y por medio del olor llegaron hasta uno de los departamentos, el marcado con el número 5, en donde encontraron a un hombre acostado en la cama en estado de descomposición.

Posteriormente reportaron el hallazgo a la central de radio y al punto acudieron elementos de la Policía Investigadora así como servicios periciales.

JACM