Se pasa el alto y choca contra ‘micro’ y ambulancia en La Doctores

El percance se registró en el cruce de Dr. Olvera y Avenida Niños Héroes, cuando el conductor del microbús de la ruta 86 no respetó el señalamiento. Tres personas lesionadas, pero no de gravedad.

Ciudad de México

Un microbús de la ruta 86 se pasó el alto, provocando un choque en la colonia Doctores, en donde una ambulancia y otro microbús se vieron afectados.

Los hechos se registraron en el cruce de Dr. Olvera y Avenida Niños Héroes cuando el conductor del microbús, con placas 07990019, no respetó el señalamiento y terminó por impactarse de frente con una ambulancia particular, además de alcanzar a otro microbús.

En el percance tres personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad, y fueron trasladadas por servicios de emergencia al hospital Rubén Leñero para descartar que presentaran fracturas.

En la ambulancia viajaban tres personas, quienes resultaron ilesas. Los pasajeros de ambos microbuses se fueron por sus propios medios.

En tanto, Gerardo Becerra González, conductor del microbús responsable del percance, así como el conductor de la ambulancia Osvaldo Tauin Sánchez y el chofer del otro microbús fueron trasladados al Ministerio Público en Cuauhtémoc para deslindar responsabilidades.