• Regístrate
Estás leyendo: Alta velocidad y lluvias hacen volcar a conductor
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:58 Hoy

Alta velocidad y lluvias hacen volcar a conductor

Los hechos ocurrieron en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" aproximadamente a las 08:30 horas, sobre el kilómetro 3. No hubo necesidad de traslado al hospital.

Publicidad
Publicidad

Una mujer que manejaba a una velocidad inmoderada una camioneta Ford Escape que había sido prestada, volcó sobre el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", está acción la hizo salir de su carril correspondiente, luego de que además se mantenía el pavimento mojado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas a la altura del kilómetro 3, de la mencionada vía de comunicación.

La información brindada por agentes de tránsito de Ciudad Madero indicaron que todo ocurrió cuando la conductora de esta camioneta color blanco modelo 2017, conducía con dirección de norte a sur a una alta velocidad por lo que aunado al pavimento mojado perdió el control y se salió de la carretera hasta llegar a la maleza donde se volcó la unidad.

Otros conductores al ver el accidente de la camioneta, bajaron de sus unidades y se acercaron al punto para auxiliar a la conductora.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron las primeras atenciones a la mujer, por lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Con la ayuda de una grúa la lujosa camioneta fue sustraída de la maleza y llevada al mesón municipal puesta a disposición de la autoridad competente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.