• Regístrate
Estás leyendo: Almacenaban 4 mil litros de gasolina en Bellavista
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:11 Hoy

Almacenaban 4 mil litros de gasolina en Bellavista

En contenedores, barriles y hasta botellas se almacenaban casi cinco mil litros de gasolina en un domicilio de la colonia Bellavista, que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y personal de Pemex.

Publicidad
Publicidad

Guillermo Villegas

La Policía Municipal de León aseguró una casa en la colonia Bellavista en la cual se almacenaban cuatro mil litros de gasolina de manera clandestina. Sin embargo, no hay detenidos.

El inmueble ubicado en el número 104 de la calle Cuba en la colonia citada despedía un fuerte aroma a gasolina, por lo que vecinos de la zona realizaron reportes a las autoridades.

El domicilio se encuentra entre las calles Puebla y Campeche; ahí fueron hallados cuatro contenedores de mil 200 litros, todos ellos casi llenos.

Había también otros recipientes inseguros que guardaban más combustible, como botellas de refresco.

Además, se hallaron otros nueve barriles de 200 litros de gasolina. En total, se calcula que unos cinco mil litros del combustible eran almacenados en esa casa.

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) y de Protección Civil recorrieron desde ayer la zona en busca de alguna fuga de gasolina o combustible.

El aseguramiento del domicilio ocurrió hoy a las 12:45 del día, sin embargo, no había personas dentro del inmueble cuando las autoridades ingresaron.

Personal de PEMEX acudió al lugar para el manejo del combustible, además se delimitó la zona para evitar que los vecinos corrieran algún riesgo.

La casa quedó asegurada y será PEMEX quien interponga la denuncia correspondiente por el almacenamiento del combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.