• Regístrate
Estás leyendo: Almacén de combustible arde en llamas en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:29 Hoy

Almacén de combustible arde en llamas en Durango

Los dueños del cuarto indicaron que tenían alrededor de 100 litros de diésel y 60 de gasolina, no resultaron personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

La habitación en la que resguardaban combustible se incendió la mañana de este jueves, movilizando a todas las corporaciones del municipio, después de que se recibieron varias llamadas al C5.

Elementos de Bomberos de la estación tres adscritos a Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar.

La vivienda se ubica en el poblado Aquiles Serdán, donde constataron que el incendio se registraba en un cuarto en el que la familia almacenaba diésel y gasolina.

Los dueños indicaron que tenían alrededor de 100 litros de diésel y 60 de gasolina, que utilizan para maquinarias de las labores agrícolas.

En este incidente por fortuna, no hubo personas heridas ni tampoco intoxicados, aunque se perdieron cuatro contenedores almacenados, prendas de vestir y aperos de labranza.

También una estufa y un refrigerador que tenían guardados y que quedaron en pérdida total después del fuego.

Como probable causa del incendio, se consideró que un foco que estaba encendido dentro del cuarto se sobrecalentó, hacía contacto con algunos plásticos, lugar donde al mismo tiempo estaba almacenado el combustible la ropa y tarimas de madera.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.