Hay que alinearnos a esfuerzos del gobierno en caso Ficrea: TSJDF

El presidente del Tribunal del DF, Edgar Elías Azar, dijo que que el caso Ficrea es "desafortunado y doloroso para todos", pero que es necesario confiar en la PGR.
Ficrea
Autoridades de México buscan más activos de Rafael Olvera en España y Estados Unidos (Especial )

Ciudad de México

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, dijo que el caso Ficrea es "desafortunado y doloroso para todos", pero que es necesario confiar en la PGR y alinearse con los esfuerzos del gobierno federal para recuperar los recursos.

"Yo no puedo hablar más que por el tribunal, me tengo que formar como un defraudado más, y alinearnos al esfuerzo que está haciendo el gobierno federal en el sentido de tratar de juntar los más recursos para poderle pagar a todos los que nos defraudaron", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

El presidente del TSJDF dijo que ya presentaron una denuncia contra Ficrea ante la PGR por el fraude de 110 millones de pesos, por lo que hay que dejar que la "Procuraduría General de la República (PGR), en quien en lo personal yo confío plenamente, haga su trabajo".

"Yo estoy seguro que no van a ocultar nada en PGR, la instrucción del Presidente fue ir con todo y contra todo. Hay responsable adentro del gobierno no tengo duda que la Procuraduría no se va atentar el corazón para despedirlos, los responsables hacia afuera, los dueños de la empresa, no creo que el gobierno va a flaquear", dijo.

Elías Azar dijo que "siempre las crisis y los daños hay que se pueden generar hay que sacarles taja, hay que sacarles jugo, y yo creo que va a mejorar nuestra legislación y que el gobierno federal tendrá más cuidado en estas operaciones".