• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Castillo reaparece en Michoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:24 Hoy

Alfredo Castillo reaparece en Michoacán

El ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de ese estado se reunió ayer y hoy con sus ex colaboradores en la entidad.

Publicidad
Publicidad

A casi mes de que terminó su cargo como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, el mexiquense Alfredo Castillo Cervantes reapareció este fin de semana en Michoacán.

El abogado que durante 12 meses cumplió una encomienda presidencial realizó diversas actividades de carácter privado, en su mayoría, con los funcionarios federales y estatales que lo acompañaron durante su estancia.

Castillo Cervantes llegó a Morelia el jueves y se retiró la tarde de este viernes, tras platicar con sus ex colaboradores, según información obtenida por la Agencia Quadratín.

Durante su visita, Castillo y los servidores públicos se tomaron una fotografía el jueves, donde se le ve vestido con una sudadera gris, jeans y una playera.

Existe otra foto captada de esta mañana, donde se ve a Castillo desayunando con Francisco Lara, ex líder del PRI en Morelia, ex titular de Cecufid y actual asesor del gobernador, Salvador Jara Guerrero.

El 22 de enero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que Alfredo Castillo dejaba el cargo de comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán para no afectar los próximos procesos electorales en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.