• Regístrate
Estás leyendo: Alexis murió por golpiza de padrastro, no por caer de escalera: Fiscalía
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:21 Hoy

Alexis murió por golpiza de padrastro, no por caer de escalera: Fiscalía

Un niño de 3 años murió en su casa en Torreón, Coahuila; sus papás dijeron que había caído de las escaleras, pero peritos descubrieron que fue golpeado hasta morir; el padrastro fue detenido.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Coahuila informó que Alexis, un niño de 3 años, fue asesinado por su padrastro y no cayó de las escaleras como lo señalaron sus familiares el pasado miércoles, cuando las autoridades encontraron el cadáver.

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús 'N', de 25 años, por el delito homicidio calificado.

El 21 de febrero, la madre y el padrastro de Alexis reportaron a la policía que el niño fue hallado muerto en las escaleras de su casa, ubicada en la calle del Surtidor, colonia Villas La Merced.

TE RECOMENDAMOS: Detienen pareja por presunto homicidio de niño de 3 años

La pareja dijo en esa ocasión que el menor falleció tras caer de las escaleras.

Sin embargo, peritos realizaron la necropsia al cadáver del menor y determinaron que las causas de muerte fueron por golpes en el abdomen y vientre, mismos que derivaron en hemorragias internas y ruptura de intestino.

De acuerdo con las investigaciones, la Fiscalía reunió pruebas de que las heridas fueron causadas por el padrastro del niño, ya que el 19 de febrero lo golpeó en el abdomen al menos cinco veces.

El hombre fue detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Centro Penitenciario de esta ciudad.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.