Desaparecen hermanos en Montemorelos; sospechan del padre

La madre aseguró que los menores fueron sustraídos de su hogar por su padre biológico.
Se hizo un llamado a la comunidad para reportar a la AEI cualquier información que se tenga de los menores a través de los teléfonos 81 2020 4439 y 81 2020 4460.
Se hizo un llamado a la comunidad para reportar a la AEI cualquier información que se tenga de los menores a través de los teléfonos 81 2020 4439 y 81 2020 4460. (Especial)

Montemorelos

Una Alerta Amber fue activada este martes 03 de mayo por la desaparición de dos menores de edad que, según indicó la madre, fueron sustraídos de su hogar por su padre biológico, sin que ella lo consintiera.

La denunciante y madre, Denise Ramírez García, aseguró que Crisanto Pérez Téllez, padre biológico de los pequeños, se llevó a los mismos de su domicilio en la colonia Hacienda Los Azares, en Montemorelos.

Los desaparecidos responden al nombre de Leonardo Pérez Ramírez y Daniela Pérez Ramírez, de 9 y 7 años de edad, respectivamente, de quienes se advirtió en la alerta que su vida o integridad física podrían estar en riesgo inminente.

Como características se informó que Leonardo tiene el cabello negro, liso y corto, tez morena clara, ojos negros, complexión delgada y que usa lentes. En cuanto a Denise, trascendió que tiene cabello castaño, liso y largo, tez morena clara, ojos color negro, boca pequeña y complexión delgada.

En el documento se hizo un llamado a la comunidad para reportar a la AEI cualquier información que se tenga de los menores a través de los teléfonos 81 2020 4439 y 81 2020 4460.