Alerta Amber por niño saltillense desaparecido en Galeana

Familiares de Johan Gael Cardona de la Cruz, de 3 años, hicieron el reporte a las autoridades quienes ya iniciaron su búsqueda.
La Procuraduría del estado ya está trabajando sobre este caso.
La Procuraduría del estado ya está trabajando sobre este caso. (Especial)

Galeana

La Procuraduría de Justicia activó la Alerta Amber tras la desaparición de un niño de 3 años en el municipio de Galeana, Nuevo León, quien es originario de Saltillo, Coahuila.

Familiares de Johan Gael Cardona de la Cruz, quien habita en la colonia Vista Hermosa en Saltillo, hicieron el reporte a las autoridades quienes ya iniciaron su búsqueda.

Según los primeros informes, el menor junto con su familia acudió ayer domingo por la mañana a un panteón del ejido Santa Anita del Peñasco en Galeana.

Sin dar más detalles, señalaron que el niño desapareció y pese a que lo buscaron de inmediato en los alrededores no lo encontraron.

Los padres de Johan acudieron con el juez ejidal para solicitarle ayuda y posteriormente acudieron a interponer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La alerta emitida por la desaparición del menor detalla que éste vestía suéter café con verde, pantalón de mezclilla a rayas rojas, y tenis blancos.

Como características particulares, Johan tiene el pelo lacio, corto color café, es de tez morena y complexión delgada.

Con información de Iram Oviedo