• Regístrate
Estás leyendo: Alerta reporte por explosión de boiler en casa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:52 Hoy

Alerta reporte por explosión de boiler en casa

A la Segunda Privada de la colonia Lucio Blanco llegaron elementos de bomberos y Policía Municipal al informarse que el calentador había estallado, sin embargo se trató de una manguera rota.

Publicidad
Publicidad

El desprendimiento de una manguera de agua caliente de un boiler, alertó al Cuerpo de Bomberos que se movilizaron hasta el lugar, ya que había entrado un reporte que el calentador había explotado.

El llamado de auxilio entró a las 04:21 de la tarde de este miércoles, a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, a la cual se le solicitó su presencia en la Segunda Privada de la colonia Lucio Blanco.

Los bomberos cuando arribaron al domicilio fueron recibidos por el propietario de la casa, quien les explicó que la manguera del agua caliente del calentador se había desprendido.

Enfatizó que no había explotado el calentador.

No se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal abordo de una patrulla acudieron hasta el lugar para atender el auxilio, sin embargo no acordonaron el área.

Al dueño de la casa se le recomendó que contratara a un plomero para que revisara detenidamente la instalación del calentador, así como las conexiones de agua y del gas, con la finalidad de evitar algún contratiempo que terminan en desgracias humanas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.