• Regístrate
Estás leyendo: Alerta por enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:27 Hoy

Alerta por enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas

La Vocería de Seguridad reportó una situación de riesgo, tras la balacera suscitada en la autopista Matamoros- Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, emitió a través de sus redes sociales, una alerta de riesgo derivado de un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la autopista Matamoros- Reynosa, en el kilometro 52 a la altura del ejido Veracruz y Progreso del municipio de Río Bravo.

Hay que señalar que se implemento un fuerte operativo para brindar apoyo y salvaguardar la integridad de los automovilistas, destacándose que tras estas acciones los integrantes del grupo delictivo que iniciaron el enfrentamiento, se dieron a la fuga, no sin antes provocar que la vialidad circulara lentamente por el temor de que alguna bala terminara arrebatándole la vida.

Por otra parte informaron a través de las redes sociales de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas que no hubo víctimas tras el enfrentamiento suscitado en la autopista Matamoros- Reynosa, sin embargo recomendaron tomar las medidas precautorias.

JACM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.