• Regístrate
Estás leyendo: Alerta de EU para no viajar a Coahuila es para diplomáticos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:15 Hoy

Alerta de EU para no viajar a Coahuila es para diplomáticos

El Secretario de Seguridad, José Luis Pliego, dijo que buscarán una reunión con autoridades para revisar qué situaciones se detectaron en las carreteras estatales.
Publicidad
Publicidad

Después de que autoridades norteamericanas pidieron a los estadounidenses no viajar a Acuña y Piedras Negras ni utilizar carreteras coahuilenses, el Secretario de Seguridad en el estado, José Luis Pliego, resaltó que esta recomendación fue principalmente para el personal diplomático de Estados Unidos.

Dijo que buscarán realizar una reunión con autoridades para revisar qué situaciones de inseguridad se detectaron en las carreteras estatales, pues afirmó que en recorridos de trabajo no han detectado delincuencia.

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro, dijo que las carreteras de la entidad son seguras y se mantiene el control de todas las conexiones que existen en Coahuila.

Los dos funcionarios manifestaron que no se trata de señalamientos en contra del estado de Coahuila y que son sugerencias hechas a diversas entidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.