• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Villar del Mazo nuevo comisario de Seguridad Ciudadana en Tlanepantla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:20 Hoy

Alejandro Villar del Mazo nuevo comisario de Seguridad Ciudadana en Tlanepantla

El Cabildo del municipio aprobó el nombramiento tras oficializar con la PGJEM mecanismos que coadyuven a la reducción delictiva

Publicidad
Publicidad

El Cabildo del ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por mayoría el nombramiento de Alejandro Villar del Mazo como nuevo comisario de Seguridad Ciudadana en sustitución de Eduardo González, luego de oficializar con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) mecanismos de intercambio de información e inteligencia para coadyuvar en la disminución de la inseguridad en esta ciudad.

Ambas dependencias están comprometidas a realizar acciones interinstitucionales para desarticular a los grupos delictivos en la localidad, informó la edil Denisse Ugalde, y de esta manera recuperar los espacios públicos, con el combate efectivo a la delincuencia que opera en el municipio y aqueja los vecinos.

El convenio suscrito pretende la coordinación de acciones que reditúen mejores condiciones de vida para la población.

TE RECOMENDAMOS: PGR y PF aseguran a cinco personas y a su narcoflotilla en Tlalnepantla

Una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad pública, de ahí que busquen fortalecerla para garantizar mayor protección.

Crearán e impulsarán mecanismos de intercambio de información e inteligencia para coadyuvar en la reducción de delitos y recuperar los espacios públicos; respecto a los operativos conjuntos entre la policía estatal y municipal, Ugalde resaltó que intensificarán y continuarán en las 265 colonias de la demarcaciòn.

El primer síndico, Alberto González Aguilar, manifestó su confianza en que las nuevas estrategias rindan los resultados que la ciudadanía espera y externó su confianza en que el cuerpo policíaco trabajará con responsabilidad y lealtad en bien de los habitantes.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.