Moto de Axel Arenas no es la que usó asesino de modelo: abogado

El actor Axel Arenas está contento y fuerte luego de que un juez lo exoneró del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén, dijo su abogado Emiliano Robles Gómez Mont.
El actor salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente.
El actor salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La Procuraduría capitalina aseguró la motocicleta del actor Axel Arenas, pero no es la misma que usó el asesino de la modelo argentina Karen Ailén, de acuerdo con los videos del hotel Pasadena, dijo su abogado Emiliano Robles Gómez Mont.

"La moto asegurada no es la misma que la que aparece en los videos", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a Axel Arenas, acusado de matar a modelo argentina

El abogado explicó que la motocicleta de Axel es de la marca Honda y la que aparece en las grabaciones es una motoneta, además de que en el expediente hay confusión de si la placa tiene la sigla -8D- u -8P-.

Hoy, después de la 1:00 de la madrugada, el actor salió del Reclusorio Preventivo Oriente, luego de que un juez decidió no vincularlo a proceso ante las pruebas que presentó su defensa.

TE RECOMENDAMOS: De un disparo matan a modelo argentina en hotel de CdMx

El litigante reiteró que Axel estuvo del 25 al 31 de diciembre en Colombia, cuando Karen Ailén fue asesinada el 27.

Afirmó que con dicha resolución, la Procuraduría acatará la determinación y ya no va a impugnar.

Dijo que Axel está contento, fuerte y "sabía que se tenía que resolver esto. Convencido de que se hizo justicia. Exigió a la Procuraduría que siga investigando".

En un comunicado, la Procuraduría capitalina manifestó su total respeto a la resolución emitida por el juez que determinó no vincular a proceso al actor.


jbh