Detienen a 10 conductores en estado de ebriedad

Este fin de semana durante el operativo alcoholímetro en Torreón, se realizaron 37 pruebas donde también se detectaron 7 con aliento alcohólico, quienes fueron sancionados.
El alcoholímetro será permanente en Torreón todo diciembre.
Operativo alcoholímetro detecta a 10 conductores en estado de ebriedad en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el operativo Alcoholímetro del pasado fin de semana las autoridades informaron que se realizaron 37 pruebas, pero fueron 10 personas detenidas por manejar ebrios, además 7 conductores por presentar aliento alcohólico, en total, 17 infracciones. 

Los operativos de alcoholimetría se seguirán implementando además de otro tipo de dispositivos que se generarán para evitar accidentes viales.

Se notificó que el alcoholímetro tiene como meta precisa, bajar el índice de los accidentes y lograr así la conciencia de los conductores para fomentar en ellos la cultura vial.

TE RECOMENDAMOS: A la baja multas por conducir en estado de ebriedad

Los conductores fueron remitidos al Ministerio Público donde se les establecerá una multa por incurrir en el delito de manejar en estado de ebriedad.

Se invitó a la ciudadanía a respetar los reglamentos, a ser prudentes y responsables con su seguridad y la de los ciudadanos.


LMG