A la baja multas por conducir en estado de ebriedad

Luis Wiley Manjarrez, titular del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, confirmó que se muestra una mejora en el operativo del alcoholímetro en comparación con diciembre. 
En Gómez Palacio, el operativo alcoholímetro dejó 5 personas detenidas.
En comparación con el mes de diciembre, enero ha reportado menos detenciones por conducir en estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Durante la primer semana del mes de enero, el número de infracciones a conductores ebrios disminuyó de manera considerable en relación al mes de diciembre del 2016.

Por lo que la autoridad espera que tomen conciencia del riesgo que implica circular en estado inconveniente.

Esperan que exista mayor conciencia de los conductores para evitar mezclar el alcohol con el volante.

Luis Wiley Manjarrez, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, considera que el operativo alcoholímetro y del radar que se aplicaron durante todo el año anterior dejó resultados positivos, ya que las estadísticas de accidentes descendieron de manera considerable. 

Indicó que durante el fin de semana fueron detenidos en el operativo alcoholímetro 7 personas, que fueron consignadas ante la autoridad competente por infringir el reglamento de vialidad.

Otros 19 vehículos terminaron en el corralón municipal por diferentes infracciones, sus tripulantes tendrán que regularizar su situación para evitar el mismo número de actas de infracción.


rcm