Detienen a 5 conductores ebrios en Gómez Palacio

La noche del viernes, el operativo alcoholímetro además emitió 3 multas a personas con aliento alcohólico y el aseguramiento de 16 unidades que no contaban con papelería.
En Gómez Palacio, el operativo alcoholímetro dejó 5 personas detenidas.
En Gómez Palacio, el operativo alcoholímetro dejó 5 personas detenidas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche del día viernes fueron detenidos 5 conductores que se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes, por lo que la autoridad competente determinará su situación jurídica.

Lo anterior se desarrolló en el operativo alcoholímetro implementado en diferentes cruceros de la ciudad por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Wiley Manjarrez, quien recalcó que la acción preventiva ha logrado disminuir el índice de accidentes por este motivo.

Las unidades de los tripulantes en estado inconveniente fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal, hasta en tanto los individuos cubran la multa correspondiente y cumplan con su período tras las rejas de módulos de detención.

Tres personas que mostraron aliento alcohólico, recibieron la infracción correspondiente por agentes de la dependencia.

Las 5 unidades fueron aseguradas al igual que otras 16, ya que sus propietarios carecían de algún documento para el libre tránsito.

JFR