Detenido por conducir ebrio y agreder a tránsitos

Juan Pérez alegó ser trabajador del periódico Siglo 21 de Matamoros y se comportó de manera prepotente, exigía a los elementos de vialidad que lo dejaran ir.
Al reportero de Milenio, al ver la cámara tomó fotos del vehículo y comenzó a amenazarlo.
Al reportero de Milenio, al ver la cámara tomó fotos del vehículo y comenzó a amenazarlo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto que dijo llamarse Juan Pérez y aseguró ser trabajador del periódico Siglo 21 de Matamoros, agredió a oficiales de vialidad que se ubicaban en el operativo alcoholímetro esta madrugada, sobre el bulevar Juan Pablo II a la altura del Bosque Urbano. Al marcarle el alto los elementos se percataron que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que le pidieron que bajara de su camioneta.

Al intentar realizarle la prueba del alcoholímetro, comenzó a comportarse de una manera prepotente con los elementos, agrediéndolos verbalmente y por poco estuvo a punto de irse a los golpes con ellos, pero por fortuna lograron subirlo a la unidad. Juan Pérez argumentaba que como trabaja en un medio de comunicación se le tenían que dar las atenciones.

Los oficiales le explicaron que el motivo por el cual le pedían que se realizara la prueba, era porque presentaba aliento alcohólico y se estaba negando además de que los estaba agrediendo. Después de esto, el sujeto continuó lanzando palabras altisonantes en contra de los oficiales de vialidad quienes sólo cumplían con su trabajo.

Al reportero de Milenio, al ver la cámara tomó fotos del vehículo y comenzó a amenazarlo manifestando que se encargaría de que lo despidieran de su trabajo y además quiso golpearlo pero los oficiales lograron detenerlo. El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de su situación.