Este fin de semana 16 detenidos por conducir ebrios

Ricardo Hamdan, titular de Tránsito y Vialidad de Torreón, señaló que en los dos filtros instalados el viernes y sábado, aplicaron 56 pruebas del alcoholímetro.
También decomisan autos sin placas.
Estas acciones se realizan como medida preventiva de accidentes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad que participaron en el operativo alcoholímetro durante el fin de semana, detuvieron a 16 personas por conducir en estado inconveniente, mientras que 19 fueron infraccionados por el aliento etílico que presentaron.

Ricardo Hamdan, titular de la corporación, dio a conocer que semana a semana realizan éste tipo de acciones como medida preventiva de accidentes, pero algunas personas continúan poniendo en riesgo su vida y la de terceros al conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Por lo que se refiere al viernes, el filtro fue instalado en Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Soledad, donde aplicaron 24 pruebas de las que 10 rebasaron el límite y fueron detenidos, ocho recibieron la infracción correspondiente.

El sábado en bulevar Independencia y calle Zacatecas fueron interceptados 32 conductores para la práctica del alcoholímetro resultando que seis se encontraban en estado inconveniente y once presentaron aliento alcohólico.