• Regístrate
Estás leyendo: Alcoholímetro manda a la cárcel a 25 conductores
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:18 Hoy

Alcoholímetro manda a la cárcel a 25 conductores

Roberto Hamdan Huereca, director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, informó que se aplicaron 95 pruebas en los distintos puntos donde se instaló el operativo.

Publicidad
Publicidad

Un total de 25 personas detenidas fue el saldo que dejó el operativo Alcoholímetro, en Gómez Palacio. El número fue mayor al de la semana pasada, cuando se detuvo a 18 conductores.

Lo anterior se dio a conocer por Roberto Hamdan Huereca, director de Tránsito y Vialidad, quien informó que se aseguraron 40 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción, sobre todo porque eran conducidos por personas en estado de ebriedad.

Se levantaron 9 infracciones a igual número de personas por conducir con aliento alcohólico, además de los 25 detenidos junto con sus vehículos, se aplicaron un total de 95 pruebas de alcoholímetro.

Los operativos se instalaron sobre distintos puntos, como en el crucero de la avenida Madero y calle Sarabia, el bulevar Jabonoso y el bulevar México, en horarios de las 10 de la noche hasta las tres de la madrugada.

Se recordó que como parte de la estrategia para evitar que los conductores evadan los puestos de revisión, no se da a conocer la ubicación de los mismos, hasta el momento de iniciar el operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.