Detienen a 10 por alcoholímetro en GP

Otros 20 vehículos se retiraron de circulación por falta de documentos y seis tripulantes fueron objeto de infracción por aliento alcohólico.
El operativo se desarrolló de manera tranquila.
El operativo se desarrolló de manera tranquila. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Pese al festejo del Día de la Independencia de México, todo se desarrollo de manera tranquila y en el operativo alcoholímetro se detectaron a 10 Conductores en estado inconveniente, por lo que fueron detenidos.

En la colonia El Foce un joven que huía de la policía chocó por alcance la bicicleta donde se desplazaba una pareja, que resultó con graves lesiones que terminaron con su vida, mientras que el responsable fue detenido.

Luis Wiley Manjarrez, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, señaló que las acciones preventivas se desarrollaron de manera normal, lamentando el percance vial donde fallecieron dos personas en la colonia El Foce.

Las personas detenidas por conducir en estado inconveniente fueron puestas a disposición de la autoridad competente y sus unidades trasladadas al corralón municipal. Siete tripulantes fueron objeto de infracción por aliento alcohólico.

Otros veinte vehículos fueron retirados de circulación ya que sus conductores al ser interceptados para revisión carecían de algún documento para el libre tránsito.

crc