• Regístrate
Estás leyendo: Alcoholímetro deja 14 conductores detenidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:18 Hoy

Alcoholímetro deja 14 conductores detenidos

El operativo de este fin de semana estuvo en el cruce de calzada Vasconcelos y bulevar Rodríguez Triana así como en Diagonal Las Fuentes en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un total de 14 personas fueron detenidas por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, mientras que otras 12 fueron infraccionadas por presentar aliento alcohólico.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Ricardo Hamdan Huereca, quien mencionó que los tripulantes que rebasaron el límite fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad.

Fue en el cruce de calzada Vasconcelos y bulevar Rodríguez Triana, donde implementaron el filtro, lugar donde aplicaron 29 pruebas, de los que 10 se encontraban en estado inconveniente, por lo que fueron aprehendidos y sus unidades trasladadas al corralón municipal.

Hamdan Huereca indicó que en relación a los que sólo mostraron aliento etílico, fueron cinco los que recibieron la infracción correspondiente por la falta administrativa.

Por lo que se rei ere al operativo que realizaron sobre la calzada Diagonal Las Fuentes, señaló que de las 14 pruebas que aplicaron, cuatro individuos terminaron en la cárcel municipal y siete más fueron notificados por aliento alcohólico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.