• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis de Saltillo envía ayuda a Chiapas y Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:05 Hoy

Diócesis de Saltillo envía ayuda a Chiapas y Oaxaca

El obispo, Raúl Vera López, informó que hay áreas que no están siendo apoyadas, por lo que el acopio recabado fue destinado a esas comunidades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La diócesis de Saltillo envió apoyo a comunidades de Chiapas y Oaxaca que fueron afectadas por los sismos y que no son atendidos por las autoridades.

El obispo, Raúl Vera López, comentó que desde que se registró el sismo del 7 de septiembre se entabló contacto con algunas comunidades de Chiapas que no estaban siendo atendidas, pues desde que fue obispo en aquel estado conoce cuales son las zonas más vulnerables.

Señaló que en días pasados se realizó el acopio de víveres y la colecta de donativos en dinero para poder brindar el apoyo que están solicitando en las comunidades de estas dos entidades.

“Nosotros ya estamos en contacto a través de personas con las que trabajamos, son zonas que no están atendiendo. También con gente de Oaxaca que están muy al interior donde también nosotros tenemos conexión”, indicó.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.