Detienen a 14 conductores para prevenir accidentes

En el operativo de alcoholímetro en Torreón, durante este viernes se dejó fuera de circulación a ocho personas por conducir ebrios y la noche del sábado otros seis.
El alcoholímetro continúa vigilando las vías importantes de Torreón.
El alcoholímetro continúa vigilando las vías importantes de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Continúan llevándose a cabo los operativos de alcoholímetro en la ciudad de Torreón, colocándose en puntos diferentes.

Este viernes pasado se ubicaron a la altura del Bosque Urbano y la noche del sábado en el bulevar Revolución, a la altura del City Club.

Guillermo Flores, comandante de Tránsito y Vialidad, informó que durante la noche del viernes se detuvo a ocho personas por conducir ebrios y la noche del sábado fueron seis.

La multa por conducir en estas condiciones, llega casi a cuatro mil pesos.

Al momento, la dependencia a su cargo ha levantado alrededor de 64 mil multas de tránsito por infracciones diversas.

Reiteró que los operativos de seguridad son permanentes, tal es el caso del alcoholímetro, que se coloca en puntos diferentes cada fin de semana.

Sobre las cifras, indicó que fluctúan, pues por ejemplo durante el fin de semana anterior al que concluye, registraron solo seis infracciones durante los dos días que se instalaron.

Recordó a los ciudadanos que no es adecuado conducir en estas condiciones, y les solicitó su colaboración para que dejen esta práctica de lado.

En caso de tener alguna actividad en la que ingieran bebidas alcohólicas, se recomienda contar con un conductor designado que apoye manejando el vehículo que traigan.