• Regístrate
Estás leyendo: Alcholímetro en Gómez Palacio dejó 19 detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:42 Hoy

Alcholímetro en Gómez Palacio dejó 19 detenidos

El viernes se levantaron 38 infracciones, hubo seis conductores detenidos y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón informó Tránsito y Vialidad.

Publicidad
Publicidad

En los operativos del alcoholímetros llevados a cabo el viernes y sábado en Gómez Palacio hubo 19 hombres detenidos, quienes por conducir en estado de ebriedad, tuvieron que pasar la noche tras una celda.

Lo anterior se dio a conocer por el titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Handam Huereca, quien informó que los operativos son permanentes y el objetivo es evitar en lo posible los accidentes de fatales consecuencias.

La noche del viernes el filtro de revisión se instaló sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de un centro comercial, en horario de 23:00 horas a las tres de la madrugada del sábado. [OBJECT]

Se levantaron 38 infracciones, hubo seis conductores detenidos y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón.

Indicó que por lo general los operativos se instalaban sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso, pero constantemente se cambian los puntos de revisión a manera de estrategia.

La noche del sábado y madrugada del domingo, en el filtro de revisión instalado sobre el bulevar Rebollo Acosta y Periférico, se elaboraron 30 infracciones, hubo 13 conductores detenidos por encontrarse en tercer grado de ebriedad y ocho vehículos fueron trasladados al corralón.

Los agentes de Tránsito y Vialidad que participan en los operativos, mencionaron que en ocasiones los conductores detenidos por encontrarse ebrios, se duermen minutos después de haber abordado la patrulla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.