Canalizan alcantarillas en mal estado al 911

Han comenzado a presentarse accidentes en la colonia Villahermosa en rejillas metálicas creadas para dar fluidez a precipitaciones pluviales, las que por gran tiempo no tienen mantenimiento.
Rejillas metálicas en vía pública
Rejillas metálicas en vía pública (Juan Hernández )

Tampico

La falta de mantenimiento a una tapa de un canal a cielo abierto se venció por el uso diario de unidades pesadas, convirtiéndose hoy en día en un peligro para automovilistas y peatones.

Ante esta situación, el reporte se hizo a la línea 911 realizada por un residente de la colonia Villahermosa que exponía que parte de un enrejado que cubría un canal a cielo abierto se había caído, y el que generaba un riesgo para los automovilistas debido al gran flujo vehicular que hay en el lugar.

RECOMENDAMOS: Hombre cae a alcantarilla mal cubierta 

Los residentes del lugar, aseguran que fue un vehículo pesado quien derribó parte de la estructura metálica, toda vez que es nulo el mantenimiento.
Comentaron que al menos dos camionetas cayeron en el lugar, sin embargo, los conductores lograron sacarlas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que pasaban por el lugar solicitaron la intervención del departamento de Servicios Públicos y la presencia de Protección Civil para acordonar el área y así evitar que vuelva a presentarse algún accidente.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, un incidente similar ocurrió en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad, donde la falla de los neumáticos de un camión hicieron que cayera a un enrejado que se encontraba en malas condiciones.

RECOMENDAMOS:Tardarán 7 años para optimizar drenajes de Tampico 

ELGH