Avanza la investigación vs alcalde de Ixtlahuacán de Los Membrillos

Eduardo Cervantes Aguilar, negó estar involucrado en el doble crimen y lamentó la muerte de los hermanos Corona Piceno.

Guadalajara

La investigación en contra del alcalde de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el priísta Eduardo Cervantes Aguilar, señalado de participar en dos homicidios sigue avanzando y se robustece con nuevos elementos.

El Fiscal General del Estado, Jesús Eduardo Almaguer informó que el munícipe ya compareció y que: "es un proceso que se está llevando, yo quiero destacar que el Alcalde con toda disposición, cuando fue llamado a declarar lo hizo por varias horas, eso ha permitido que el Agente del Ministerio Público agregué más datos que permita que puedan dar con los responsables de otros ilícitos que se han cometido en ese municipio".

"La investigación está abierta, se está llevando acabo y pronto podremos tener más resultados", agregó el fiscal al ser cuestionado sobre la posibilidad de que familiares del político estuvieron involucrados en los crímenes.

El alcalde de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el priista Eduardo Cervantes Aguilar es señalado como autor intelectual de la desaparición de Álvaro Corona Piceno y de asesinar al hermano de éste, Gerardo Corona Piceno.

Anteriormente, Eduardo Cervantes Aguilar, negó estar involucrado en el doble crimen y lamentó la muerte de los hermanos Corona Piceno.

SRN