Clausuran ocho bares por incumplir horarios

Así lo dio a conocer el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme luego de la novena reunión de evaluación de índices delictivos. En indicadores delictivos resaltó que se presentaron 35 acontecimientos.

Torreón, Coahuila

Luego de la novena reunión de evaluación de índices delictivos, el alcalde Miguel Riquelme informó que en la semana que terminó fueron clausurados ocho bares y cantinas por realizar actividades fuera de horario.

Según el edil, los propietarios ya recibieron la sanción correspondiente y también fue iniciado el proceso legal correspondiente y corren el riesgo de que sus licencias de funcionamiento sean canceladas de manera definitiva.

En cuanto a los indicadores delictivos, resaltó que tuvieron lugar 35 acontecimientos y eso representa la semana con menos incidentes durante el año.

Así también mencionó que en promedio el inicio de año (en comparación con el mismo periodo pero del 2014) ha tenido una disminución en incidencias del fuero común.

Sin embargo en la que respecta a delitos de alto impacto, la cifra de homicidios dolosos del primer bimestre del 2014 y 2015 están empatadas. Esto debido a que ocurrieron 36 asesinatos, 12 en febrero y 24 en enero.