Asaltan a alcalde de Álvaro Obregón

José Jesús Rubén Sánchez retiró 25 mil pesos de una sucursal bancaria, dinero que utilizaría para comprar material médico para su consultorio, pero un grupo de hombres se lo quitó.

Morelia, Michoacán

José Jesús Rubén Sánchez, alcalde del municipio michoacano Álvaro Obregón, fue asaltado la tarde de este martes por un grupo de hombres armados en el estacionamiento de Plaza Morelia.

El presidente municipal acudió, en compañía de dos de sus auxiliares, a una sucursal bancaria de HSBC para efectuar un retiro, dinero que intentó depositar en una cuenta de Banamex, la cual estaba bloqueada, por lo que no pudo efectuar la transacción.

Los tres hombres hicieron una escala para pagar el servicio de telefonía móvil y en el estacionamiento, a punto de abordar su vehículo, tres sujetos armados descendieron de un automóvil Audi, color gris, con cristales polarizados, quienes lo despojaron del dinero.

En total fueron 250 mil pesos lo que los delincuentes les arrebataron al presidente municipal, dinero que iba a ser ocupado para adquirir equipó médico para reactivar su consultorio.

El edil presentará una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra quien resulte responsable del atraco.