• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Torreón reitera 'refuerzo' de seguridad con CIM
Comparte esta noticia

Alcalde de Torreón reitera 'refuerzo' de seguridad con CIM

Como cada martes se transmitió el programa “En Equipo con el Alcalde”, por Radio Torreón.
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, se transmitió la emisión del programa “En Equipo con el Alcalde”, por Radio Torreón, de 8:00 a 9:00 de la mañana, en donde Jorge Zermeño Infante, atendió las inquietudes de la ciudadanía.

Señaló que la navidad es época de reflexión y convivencia entre todos.

Exhortó a la población a restablecer lazos de amistad o de acercarse a sus seres queridos que dejan de frecuentar, hacer un recuento de las acciones, analizar el cumplimiento de metas y objetivos personales. 

“Me siento contento, hemos logrado realizar mucha obra con la colaboración de empresas y de personas que quieren a Torreón, necesitamos la ayuda de todos los ciudadanos para hacer de nuestra ciudad, una mejor casa para todos”.

Destacó la visita del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, al Centro de Inteligencia Municipal (CIM), donde se corroboró que ya están instaladas 80 cámaras, de las 105 con las que operará este centro. 

Resaltó que 20 cámaras de esas fueron donadas por la empresa SIMSA. El gobernador prometió 350 cámaras de vigilancia para abonar a la seguridad pública, con mejor equipamiento.

Estuvo acompañado de Carlos Castañón Cuadros, director del Archivo Municipal, de Ignacio García Castillo, primer regidor, Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), María Roberta Flores Graham, coordinadora del call center de Simas y Claudia Álvarez Hernández directora de Atención Ciudadana.

El gerente técnico de SIMAS, Raymundo Rodríguez de la Torre, señaló que ya se realiza la pavimentación de la Avenida Juárez en Ciudad Nazas, además de que se da mantenimiento al pozo número 20 de la Colonia Estrella.


















 También se recordó que se extendieron los descuentos en SIMAS Torreón, que van del 50 al 80 por ciento de descuento, sólo para usuarios que tengan un rezago de 12 meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.