• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Torreón pide tranquilidad ante hechos violentos
Comparte esta noticia

Alcalde de Torreón pide tranquilidad ante hechos violentos

Jorge Zermeño señaló que están haciendo lo que les toca,vigilando que los elementos policíacos hagan su trabajo.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante pidió a la ciudadanía tranquilidad ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, ya que dijo, están trabajando y haciendo lo que les toca.

En torno a mensajes anónimos solo dijo que eso son: mensajes anónimos. 

La noche de este miércoles, hombres armados realizaron más de 20 disparos en contra de la fachada de un establecimiento que se dedica a la venta de acero, donde solo hubo daños.

El fin de semana se registró un enfrentamiento en un sector del poniente de la ciudad y aparecieron mensajes, situación que no se presentaba desde ya hace tiempo. 

"Estén tranquilos, estamos trabajando y haciendo lo que nos toca hacer y vigilando que los elementos policíacos hagan su trabajo”, afirmó. 

Sobre los aspirantes a policías que se encuentran capacitándose en la Academia de Policías, dijo que la semana siguiente ingresan a las filas de la Corporación Municipal de Seguridad. 

“La siguiente semana egresan muy bien capacitados, muy bien preparados, con nueva mística, certificación, contaremos con mayor fuerza policíaca".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.