• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde rechaza regreso de violencia tras doble asesinato
Comparte esta noticia

Alcalde rechaza regreso de violencia tras doble asesinato

Jorge Morán reiteró que no significa que el clima de inseguridad regrese, ya que Torreón tiene 700 mil habitantes y no por cualquier hecho se va a generar alarma en la población.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, rechazó que la violencia regrese al municipio luego de que se registrara un doble asesinato en la colonia Campestre la Rosita.

"Ayer tuvimos conocimiento de un hallazgo, desgraciadamente se trató de una pareja asesinada. Es la Fiscalía General la que deberá de investigar sobre los motivos de este suceso".[OBJECT]

"Este evento no significa que el clima de inseguridad regrese, ya que se trata de una ciudad de más de 700 mil habitantes y no por cualquier hecho se vaya a generar alarma entre la población. La violencia como se conocía anteriormente desde luego que no regresa", resaltó.

Aseguró que en el municipio existe gente de todo tipo, algunas que se dedican a trabajar pero también la que no y pueden ocurrier hechos como este.

"Lo que se requiere es educar a los hijos con valores fundamentales para que no sucedan estos hechos el día de mañana. La sociedad va saliendo de un clima de inseguridad pero hay gente que insiste en robar, en mezclarse con drogas, en quitarle propiedades a los demás porque no tienen aprecio a sus derechos y los de los demás porque no tienen aprecio a sus derechos y el de los demás".

Por su parte el Teniente Adelaido Flores Díaz, director de la Policía Municipal dijo que se trata de hechos aislados, cuando se refiere al doble asesinato.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.