• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde pide confianza a ciudadanos ante ola violenta
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:33 Hoy

Alcalde pide confianza a ciudadanos ante ola violenta

Aseguró que al Ayuntamiento lo que le corresponde es la prevención del delito y la vigilancia no la investigación, aunque comentó que reforzarán la vigilancia de Torreón. 


Publicidad
Publicidad

Ante la ola de hechos violentos, el alcalde Jorge Zermeño Infante, pidió la confianza ciudadana a la autoridad que se encuentra haciendo el mejor esfuerzo para que el municipio se encuentre tranquilo.

Aseguró que al Ayuntamiento lo que le corresponde es la prevención del delito y la vigilancia no la investigación, aunque comentó que reforzarán la vigilancia.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver de hombre en Torreón

En lo que va del año se tiene el registro de doce muertes violentas, entre ellos cuerpos en cajuelas y encobijados, escenarios que no se veían desde hace por lo menos tres años.

Al término de Sesión Extraordinaria de Cabildo, dijo que al municipio le corresponde la vigilancia, la prevención y a las autoridades de la Fiscalía, investigar estos hechos.

"Hay que aclarar los hechos de sangre y corresponde al Ministerio Público la investigación", afirmó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.