• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde electo agredido en Chihuahua no sufrió amenazas: hermano
Comparte esta noticia

Alcalde electo agredido en Chihuahua no sufrió amenazas: hermano

César Godínez, hermano del alcalde electo de Gómez Farías, Blas Juan Godínez, dijo desconocer quién quiera hacerles daño.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Blas Juan Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, quien fue atacado a balazos el viernes por la noche en su consultorio, no había recibido amenaza, dijo su hermano César Godínez.

"No había solicitado escoltas; se sentía tranquilo, no había tenido amenazas", dijo César Godínez en entrevista con Azucena Uresti para Multimedios.


César Godínez dijo que su hermano no tenía enemigos, por lo que desconocen quién quiera hacerles daño.

"Ya no sabemos ni por dónde ni quienes nos quieran hacer tanto daño o quién está en contra de nosotros. Mi hermano no tiene enemigos, en ningún momento se sintió amenazado, que su vida estuviera en peligro", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que tras la agresión, las autoridades de Chihuahua les han  proporcionado una escolta para toda su familia.


Detalló que Blas Godínez se encuentra sedado y que ha tenido "mínimos avances, pero muy importantes para su mejoría".


El 8 de noviembre del año pasado, un grupo del crimen organizado irrumpió en el mismo consultorio en ese municipio serrano y se llevó a Blas Godínez Ortega Loya, padre del presidente municipal electo. 

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.