• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde electo en Chihuahua sigue en coma: vocero de Ayuntamiento
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:36 Hoy

Alcalde electo en Chihuahua sigue en coma: vocero de Ayuntamiento

Raudel Hermosillo, vocero del Ayuntamiento de Gómez Farias, dijo que el doctor Blas Godínez sigue en terapia intensiva, grave, pero estable.
Publicidad
Publicidad

Luego de que intentaron asesinarlo en su consultorio el viernes pasado, el doctor Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, permanece en coma y su estado de salud se reporta como grave, dijo Raudel Hermosillo, vocero del Ayuntamiento.

“Sigue en terapia (intensiva). Siguen valorando por la respuesta. Por la gravedad del asunto tiene que estar en ese estado (coma inducido)”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Telediario.

La familia de Godínez Ortega, doctor de profesión, dijo que el viernes, alrededor de las 10 de la noche, una persona pidió una consulta y cuando se quedó solo con el doctor se escuchó un sólo disparo. Al día siguiente, el alcalde electo, quien ganó los comicios del 1 de julio por la coalición Juntos Haremos Historia, tomaría protesta.

Ayer, Allen Muñoz tomó protesta como alcalde de Gómez Farías, en sustitución del doctor Blas Godínez.

“Sigue grave, pero sigue estable. Tenemos muchas esperanzas. El sábado en la mañana lo intervinieron quirúrgicamente, respondió bien. El doctor es una persona fuerte”, dijo el vocero.

jbh




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.